The European Commission support for the production of this publication does not constitute an endorsement of the contents which reflects the views only of the authors, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.

I.E.S Bezmiliana

Un centro comprometido y que participa activamente con el proyecto europeo Erasmus + para promover el intercambio internacional de profesores y alumnos a la vez que desarrollamos nuevos modelos de aprendizaje y mejora basados en proyectos de colaboración con centros de otros países.

Nuestro objetivo general en estos proyectos se puede resumir en los siguientes aspectos:

• Consolidar el sentimiento y la integración europeos en nuestros estudiantes.
  • Conocer otros sistemas educativos y otras culturas.
  • Facilitar la colaboración internacional en los alumnos.
  • Desarrollar nuevos métodos de aprendizaje.
  • Promocionar el aprendizaje de idiomas.
  • Abrir nuevas perspectivas a nuestros alumnos.
  • Proporcionar formación extra-curricular.

También entre nuestros objetivos están mostrar y promocionar nuestra cultura local en aspectos como el arte, las costumbres, la gastronomía y nuestros recursos en general.

Centro adscrito también a los proyectos Bilingüe y TIC

Nos puede localizar en

Dirección:

Urbanización Gran Sol s/n

Rincón de la Victoria

Teléfono Edificio 1:     951 29 38 32

Teléfono  Edificio 2:    600 16 16 14

Teléfono Edificio 3:     600 16 16 15

Fax:    951 29 38 35

Entrada por Urbanización Gran sol s/n (entrada principal)

Entrada Urb Gran Sol

Entrada por calle Malvaloca 1