Inicio

El Centro

El Instituto de Enseñanza Secundaria "Bezmiliana" se encuentra situado en la localidad de Rincón de la Victoria, limítrofe con el municipio de Málaga y entrada occidental de la comarca de la Axarquía.Edif 1 2012

El Instituto consta de tres edificios, uno de ellos destinado fundamentalmente al Primer Ciclo de la Enseñanza Secundaria Obligatoria. Otro edificio alberga el Segundo Ciclo de la ESO yBachilleratos y las dependencias administrativas. El tercer edificio se utiliza para las enseñanzas deFormación Profesional

El centro de enseñanza se encuentra situado en una zona residencial, teniendo acceso tanto por la Urbanización Gran Sol como por la calle Malvaloca en la Urbanización Cotomar.

Dentro de la múltiples actividades que desarrollan en el instituto, se dispone de una sala de exposiciones, la Sala Axarquía, donde diversos artistas de renombre exponen sus obras de pintura, escultura, fotografías y otras expresiones artísticas.

El salón de actos del Centro es también la sede del Grupo de Teatro del Instituto donde ensayan y realizan sus actuaciones.

El Centro también alberga la Escuela Municipal de Música y Danza que imparte sus clases por las tardes fuera del horario lectivo habitual.

Dentro de otras actividades extraescolares vespertinas también podemos encontrar la Escuela de Deportes donde los jóvenes del municipio pueden practicar diversos deportes, ofreciendo así una alternativa saludable y un desarrollo integral de la juventud en su tiempo de ocio.