Inicio

Hemos ganado Ciencia en Acción

El prestigioso concurso Ciencia en Acción ya tiene entre sus ganadores a miembros del Club Científico Bezmiliana. Tres de nuestros trabajos seleccionados han ganado ex aequo la categoría de Demostraciones de Química. Ana Martínez Martín e Inmaculada Durán Torres, profesoras integrantes de nuestro Club Científico, han dirigido los tres trabajos ganadores:

“La Química es divertida”

“Cómo hacer jabón en clase y no fracasar en el intento”

“¿Por qué se corta la leche?”

¡Pedazo de logro de nuestras compañeras y alumnos y alumnas! ¡Muchas felicidades!

En la primera fotografía toda la delegacion del Club Cíentífico que ha asistido durante el fin de semana al concurso celebrado en el Parque de las Ciencias, incluida Marisa Aguilar y Carlos Durán (al que no se ve porque está a este lado de la cámara) del centro Principia que también han sido premiados. ¡Felicidades también a nuestros compañeros y amigos! En la segunda Ana e Inma, nuestras chicas de oro, después de recibir el reconocimiento merecido a su enorme trabajo.

foto1foto2

Leer más...

Premio del Concurso de paneles de Genética

Nuestra compañera y activa integrante del Club Científico Bezmiliana Lourdes Gutiérrez Sánchez (segunda a la izquierda en la fotografía) recibió el 2º premio del Concurso de paneles de Genética en su modalidad de Bachillerato promovido por la Sección malagueña de la Sociedad Española de Genética por su magnífico y muy trabajado (esto lo certificamos sus compañeros) proyecto de investigación con moscas Drosophila:

Una investigación mosqueantePremio

¡Enhorabuena Lourdes por tu merecido premio!

Quimica y vida cotidiana

Alumnos del Club Cientí­fico Bezmiliana ganan el primer premio en la modalidad de Secundaria del concurso “Quí­mica en la vida cotidiana”

Dirigidos por nuestra incansable compañera Inmaculada Durán Torres un grupo de alumnos del Club Cientíífico han ganado el primer premio de este concurso organizado por la Real Sociedad Española de Quí­mica y la Universidad de Málaga.

La noticia ha sido recogida en el diario Sur como puedes ver haciendo clic aquí­.

Felicidades a nuestra compañera Inma (segunda por la izquierda en la fotografí­a que recoge el momento de la entrega de premios) en uno más de su ya larga lista de merecidos reconocimientos por su trabajo.

premio